VA Y VEN BEBÉS INICIA OPERACIONES EN MARZO CON RUTAS NOCTURNAS EN MÉRIDA

El transporte público en Yucatán sigue evolucionando con la incorporación de 60 nuevas unidades Va y Ven Bebés, las cuales operarán de forma gradual a partir de marzo. La Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) confirmó que estos modernos autobuses 100% eléctricos contribuirán a mejorar la movilidad en la ciudad y ofrecer un servicio más eficiente para los usuarios de rutas nocturnas.

Las nuevas unidades cuentan con tecnología de punta, incluyendo pago electrónico, cámaras de seguridad, aire acondicionado, rack para bicicletas y acceso inclusivo con rampas para personas con discapacidad. Además, su tamaño compacto de 6 metros de longitud les permite desplazarse con mayor facilidad en la ciudad, brindando un servicio cómodo y seguro a los pasajeros.

Para garantizar un servicio de calidad, la ATY ha capacitado a más de 90 operadores y operadoras en temas de electro movilidad, manejo de las unidades, uso del E-Ticket, seguridad vial y atención al usuario. También se han incluido capacitaciones sobre la iniciativa “Camina segura, transita libre”, enfocada en la movilidad segura en la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *